Ortopedia en A Rua de Valdeorras

Ortopedia en A Rua de Valdeorras

En Farmacia Ortopedia Progreso - Ignacio Javier Fernández Pérez somos especialistas en ortopedia en la zona de A Rua de Valdeorras. Ofrecemos una variedad de servicios de calidad dirigidos a hacer más fácil la vida de una persona.

Contáctanos

Servicios ortopédicos que ofrecemos

La ortopedia se considera una especialidad médica cuya función es corregir el sistema musculoesquelético por medio de cirugía, aparatos (que se definen como órtesis) o ejercicios especialmente dedicados a esta función. Un ejemplo de órtesis serían las plantillas, y a continuación te mostraremos algunos de los beneficios que producen:


Reducen la presión en los pies y mejora la estabilidad y el equilibrio de todo el cuerpo cuando se llevan puestas.


Gracias a los adelantos de hoy en día sabemos que también reducen en un alto porcentaje las lesiones deportivas.


Es igual de importante que tengamos unos zapatos especialmente indicados para evitar lesiones o corregirlas y que eviten que las plantillas se muevan. Nuestros zapatos hechos a medida están indicados para ello.


Disponemos de elementos de protección muy variados como las caderas cabestrillos que son indicadas para personas que se hayan sometido a cirugía de lesiones en cadera, luxación y para aquellos pacientes que tengan lesión de tejidos blandos por una rehabilitación temprana de cadera.


También contamos con un catálogo de muletas, sillas de ruedas y sillones levanta personas que son increíblemente útiles para personas con movilidad reducida.


En nuestro catálogo también se encuentran los colchones antiescaras que tienen una superficie especial que reparte el peso del cuerpo, alivia la presión ejercida y evita que aparezcan las escaras, que son unas heridas que salen en la piel debido a la inmovilidad diaria.


Además, sino quieres comprar estos productos porque únicamente los necesitarás por un tiempo limitado, tienes la opción de alquilarlos.


Todos nuestros productos, en especial las prótesis y las plantillas, están realizados a medida para que se adapte a la fisionomía de cada cliente.


Gran parte de nuestros productos están financiados por el SERGAS.

Prótesis a tu medida en Ourense. ¡Ponte en contacto con nosotros!

© 2020 IGNACIO JAVIER FERNANDEZ PEREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital